top of page

ACREDITACIÓN POR PRIMERA OCASIÓN

Se inicia con la solicitud de un formato de autoevaluación a CONEVET, el cual servirá para que la propia IES determine los puntos críticos que deberá cubrir para lograr un dictamen favorable y es utilizada para determinar si el programa ha avanzado lo suficiente en sus procesos de calidad para ser visitado para la verificación del cumplimiento de los indicadores.

 

Posteriormente, se realiza una visita a la Institución con el fin de verificar lo que se mencionó en el informe de autoevaluación. El equipo de evaluadores utiliza como base documental de evaluación las evidenciadas capturadas por el programa educativo en la plataforma del CONEVET.

 

Durante la visita, se verifica mediante la revisión de documentos capturados, realización de entrevistas y visitas a las instalaciones del programa, la veracidad y exactitud de la información proporcionada, así como los avances registrados a partir de la visita de seguimiento en su caso para, posteriormente comparar cada uno de los indicadores contenidos en el manual con respecto a la situación prevalente en el programa.

IMG_2772.JPG
bottom of page